Gandia: El gobierno local paraliza el giro de los recibos de la tasa de empleo de la vía pública


Ana García: “dentro de la política de colaboración con el nuevo ejecutivo de Arturo Torró, hemos procedido ya a atender las demandas de los representantes del Grupo Popular”. El nuevo gobierno popular atenderá la modificación de la tasa una vez tome posesión después del 11 de junio.




 

Gandia: El gobierno local paraliza el giro de los recibos de la tasa de empleo de la vía pública

El Gobierno Local en funciones ha paralizado el giro de los recibos de la tasa de ocupación de vía pública después de que el Grupo Popular anunciase hoy que los deja en suspenso una vez tome posesión del gobierno de la ciudad el nuevo ejecutivo que liderará Arturo Torró.

La concejala de Hacienda, Ana García, ha señalado que esta medida hay que enmarcarla dentro de la política de colaboración con el nuevo ejecutivo que está desarrollando el gobierno saliente y que trata de facilitar una transición tranquila y a la altura de la ciudad. Así, los populares podrán acometer con tranquilidad la reforma de la tasa fiscal a partir del próximo mes de junio.

García ha querido recordar que la inmediata modificación de la ordenanza por parte del Ayuntamiento ya posibilitó que bares y restaurantes mejoraran y ampliaran los espacios a la calle para paliar los efectos de la entrada en vigor de la Ley del Tabaco. En este sentido se continúa apostando por la mejora de esta y que los locales puedan ampliar terrazas haciendo las obras necesarias por la mejora urbana que la pueda hacer posible.