La Asamblea General del Bloc aprueba por unanimidad comenzar ronda de contactos con PSOE y EU


El Bloc de Tavernes decidió en el transcurso de la Asamblea General de militantes y simpatizantes celebrada ayer domingo, aprobar el inicio de negociaciones con las fuerzas políticas de la izquierda local con el objetivo de estudiar la posibilidad y viabilidad de un pacto de gobierno con el PSOE y EU para el Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.




 

La Asamblea General del Bloc aprueba por unanimidad comenzar ronda de contactos con PSOE y EU

La Asamblea del Bloc, después de una breve explicación de la situación y oídas las opiniones de los presentes, aprobó de forma unánime iniciar las conversaciones de forma inmediata. El Bloc se dirigirá en las próximas horas al PSOE i a EU para determinar el día de la primera reunión, de la que se espera salga un calendario de negociaciones para tratar todos los puntos y temas básicos de programa para el pacto de gobierno de Tavernes.

El Bloc ha zanjado y dado a conocer que son totalmente falsos todos los rumores y noticias que circulaban por Tavernes sobre pactos ya realizados, repartimiento de concejalías, cargos, dimisiones, etc, así como ha asegurado que no había mantenido ninguna reunión con ningún partido por no haber decidido y votado en asamblea el posicionamiento del colectivo de militantes y simpatizantes.

El Bloc de Tavernes quiere dejar claro que su objetivo ha sido y continuará siendo la mejora de la población, y sobre todo, la solución de los muchos y graves problemas económicos que sufre Tavernes, y considera que ese punto ha de ser el eje vertebrador del pacto de las fuerzas progresistas locales.