Gandia: El Rte. L'Illa de Cullera gana la 37 'Fideuà de Gandia'


El Restaurante 'L'Illa' de Cullera se impuso en la XXXVII edición del prestigioso concurso internacional de la 'Fideuà de Gandia', celebrado hoy en el Hotel Bayrén de la Playa de Gandia.




 

Gandia: El Rte. L'Illa de Cullera gana la 37 'Fideuà de Gandia'

El certamen gastronómico contó con la participación de 19 concursantes que hicieron las delicias del público asistente que se acercó hasta la sede del concurso para degustar los platos cocinados por expertos de toda España y parte del extranjero.



El notario D. Luis Moreno, certificó el triunfo del Restaurante L'illa de Cullera que se alzó con el prestigioso galardón, además de un diploma, un Collar de Santa Isabel que lo acredita como vencedor de esta última edición del cretamen, y un cheque valorado en 6.000 euros. El segundo premio fue para el Restaurante Granero de la localidad de Serra, que se llevó un diploma y un cheque por valor de 1.000 euros. Mientras que el tercer premio fue a parar a manos del Restaurante Da Pino, de Sevilla, que se alzó con el diploma correspondiente y un premio de 1.000 euros.



En otras categorías que también optaban a premios, el plato libre fue para el Restaurante El Cancell, de Bocairent, que se llevó un diploma acredidativo y un premio en metálico de 3.000 euros. Mientras que la categoría de mejor Buffet fue para el Club de tenis de Bellreguard, que se llevó, diploma, trofeo y 1.000 euros de premio. Por últim, el premio a la categoría de mejor postre con dedicación especial a la naranja, el primer premio se lo llevó el Restaurante Rossinyol, de Nàquera, que se adjudicó el correspondiente trofeo, diploma y premio en metálico de 1.000 euros.