El Gandia Billar CAFEMAX disputa en Tomelloso


Hoy jueves ha empezado la FASE FINAL de la Liga Nacional de clubes de billar 3 bandas, en Tomelloso (Castilla la Mancha), la máxima expresión del billar a nivel nacional. Un total de 8 equipos se disputarán el título Ligueros Nacional, ordenados en dos grupos de 4 equipos.




 

El Gandia Billar CAFEMAX disputa en Tomelloso

Los de la Safor están ubicados como ningún de serie nº1 al Grupo A, ya renombrado como “grupo de la muerte”, por dificultad que tienen todos los equipos del mismo, que sueño: Gandía, Casita Nueva (Castalla) el actual subcampeón, Villalba (Madrid) y Alicante Billar Club (3er clasificado del año pasado).
Ya al otro grupo como ningún de serie C.B. Coral Colono (Sabadell), C.B. Paiporta, C.B.Barcelona y C.B.Cartagena.
Los dos grupos con los mejores 8 equipos de la liga nacional.
La expedición gandiense ha partido hacia tierras manchegas hoy jueves para debutar mañana viernes a las 12:15, frente al equipo alicantino del Alicante, C.B., a un enfrentamiento muy  trascendente que marcará el transcurso de la Fase.
El Gandia, no contará con la asistencia de su jugador belga Eddy Leppens, que por compromisos profesionales le será imposible, lo cual complica y da más emoción a la FASE FINAL.
El equipo que previsiblemente jugará será: Sergio Jiménez, el madrileño Alfonso Legazpi, el castellonense Jesús Gallén y el capitán del equipo Jose Luis Pascual, un equipo con un gran potencial y que luchará por conseguir un lugar de privilegio.