Gandia: La UPI celebra el Día Mundial Sin Tabaco con actividades educativas


Habrá representaciones teatrales a cargo del grupo Teatro de la Ilusión y un taller de manualidades.




 

Gandia: La UPI celebra el Día Mundial Sin Tabaco con actividades educativas

La Universidad Popular Infantil de Gandia (UPI) celebra hoy sábado, 4 de junio, el Día Mundial sin tabaco con un amplio abanico de actividades que tienen como finalidad educar a los más pequeños en una vida más sana y sin tabaco. Las actividades empezarán a partir de las 18 horas y el acceso a las mismas es gratuito.

Aunque fue el pasado martes, 31 de mayo, cuando se celebró el Día Mundial sin Tabaco, la UPI ha preparado la jornada para hoy sábado, siendo la última jornada especial de actividades que se organiza durante esta temporada.

A lo largo de la tarde, el grupo Teatro de la Ilusión serán los encargados de animar la jornada con esquetches de teatro que presentarán las nuevas aventuras del doctor DOCK y sus divertidos pacientes, entre los que destacan Clementina i Nicotina, Pureta Cigarreta, Joana Socarrada y Matias Màtic.

Además de las actividades teatrales, habrá también un taller de manualidades para decir No al Tabaco y un taller de creación de un mosaico a partir de cajetillas de cigarrillos. Todas las actividades cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Gandia y del Centro de Salud Pública de Gandia (Consellería de Sanidad).