Gandia: El PP nombra a Javier Roche, Director General de Políticas Sociales


Tal y como anunció Arturo Torró en campaña, el Director General de Políticas Sociales es una persona muy vinculada con la realidad social de Gandia. Arturo Torró se comprometió con la ciudadanía a elegir a una persona de Cáritas o Cruz Roja, hasta la fecha y desde 2001, Javier Roche ha sido Director de Cáritas Interparroquial.




 

Gandia: El PP nombra a Javier Roche, Director General de Políticas Sociales

El Partido Popular de Gandia ha anunciado esta mañana el nombre de quién será Director General de Políticas Sociales en el nuevo Gobierno popular liderado por Arturo Torró y que tomará posesión a partir del próximo 11 de junio, se trata de Javier Roche Valls, quien fuera hasta la fecha Director de Cáritas Interparroquial desde 2001.

Tal y como se adelantó durante el periodo de campaña electoral por Arturo Torró y el resto de la candidatura, el responsable del área de Políticas Sociales sería una persona muy vinculada a la realidad social de Gandia, y en concreto sería alguien relacionado con Cáritas o Cruz Roja Gandia.

Javier Roche es Licenciado en Económicas y Empresariales, actualmente es economista en ejercicio, con despacho profesional en Gandia, dedicado a la asesoría económica, fiscal y contable de empresas y particulares, así como administrador concursal y gestor administrativo colegiado. Desde el año 2001 y hasta la fecha de ayer 2 de junio, cuando presentó su dimisión, ha sido Director de Caritas Interparroquial de Gandia y delegado arciprestal.

Destacar que, durante su dirección, Cáritas Interparroquial ha tenido un papel fundamental y su labor social llevada a cabo ha sido sobresaliente, una etapa de gran calado en la sociedad gandiense.