Gandia: Juan Perro protagoniza la segunda cita de la Marquesa Conciertos 2011


Después de una semana sin concierto, Marquesa Conciertos ofrece mañana sábado la segunda de las cuatro actuaciones que hay programadas para esta edición. En esta ocasión el protagonista será Juan Perro, quien fue vocalista del grupo Radio Futura y que ofrecerá su concierto a partir de las 22.30 horas al jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.




 

Gandia: Juan Perro protagoniza la segunda cita de la Marquesa Conciertos 2011

Santiago Auserón, más conocido como Juan Perro, continúa con su carrera en solitario, experimentando en el laboratorio de los sueños, donde el jazz primitivo, el rock y el blues impregnan sus canciones.

En Gandia, Juan Perro presentará su último trabajo, Río Negro, del que él mismo asegura que “promete ser inolvidable”. Y lo hará llenando el mejor escenario de música al aire libre del territorio valenciano: el jardín de la Marquesa.

En este formato acústico que ofrece ahora Juan Perro, el cantautor presenta su cara más fértil, acompañado por Joan Vinyals. Juntos, en el escenario, despliegan litros de ritmos excelentes que provocan una creativa combinación de poesía y música.

El concierto tendrá lugar mañana sábado 4 de junio a partir de las 22.30 horas y las entradas están agotadas.