Gandia: Máster en Postproducción Digital de la UPV introduce novedades


El Máster en Postproducción Digital que se organiza en el Campus de Gandia dintroduce para el próximo curso tres importantes novedades. Además también permite la obtención paralela de certificados AVID, Adobe After Effects, Protools y Apple Logic Studio y continuar estudios de doctorado.




 

 Gandia: Máster en Postproducción Digital de la UPV introduce novedades

El  Máster en Postproducción Digital que se organiza en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València introduce para el próximo curso tres importantes novedades que aumentarán las oportunidades de empleo de sus titulados/as : en primer lugar, unifica los itinerarios de especialización en audio e imagen, ya que se ha detectado un interés en las empresas por contar con una formación más generalista; en segundo lugar se concentra la docencia obligatoria en el primer cuatrimestre con el fin de que se pueda dedicar el segundo cuatrimestre a las materias optativas y a la realización de la tesina, reduciéndose así el tiempo para finalizar el Máster. En tercer lugar, se refuerzan las prácticas en empresa y se potencia así el contacto con posibles empleadores antes de finalizar los estudios.  La preinscripción en el Máster está abierta hasta el 13 de junio y puede hacerse a través de la web www.gandia.upv.es. Más información en masterpostprodi@posgrado.upv.es .

 Según apunta el profesor Ignacio Bosch,  director del Máster en Postproducción del la UPV, ‘seguiremos contando con profesionales expertos en software de uso profesional como AVID, Adobe After Effects, Protools y Apple Logic Studio, gracias a lo cual, paralelamente al máster, se pueden obtener certificados oficiales del uso de estas herramientas. Lograr estas certificaciones de forma independiente es mucho más costoso económicamente que a través del Máster’. El Máster también permite la continuación de estudios de doctorado a través de sus líneas de investigación.

 El Máster en Posproducción Digital de la UPV tiene un carácter muy práctico, con trabajos que de desarrollan en instalaciones equipadas con ordenadores Apple y en laboratorios de radio, TV y Croma Key, situados en el Campus de Gandia.