Gandia: Cine Pot proyecta una nueva pelicula


Cine Pot presenta esta semana un drama sobre la inmigración "Ella, una joven china" mañana 7 de junio en el Teatro Serrano.




 

Gandia: Cine Pot proyecta una nueva pelicula

Una semana más, el Teatro Serrano ofrece una nueva cita con la programación cinematográfica más antigua de la ciudad, el Cine Pot. En esta ocasión se proyectará una película del Reino Unido, Francia e Inglaterra que trata de un drama de la inmigración vivido por una chica china. Se trata de  Ella, una joven china, de Xiaolu Guo.
 
La película se proyectará mañana martes, 7 de junio, en la Sala B del Teatro Serrano en tres sesiones, a las 16:30, 19:30 y 22:30 horas. El precio de las localidades es de 3 euros las normales y 2 euros las reducidas (para jóvenes y mayores). La película no está recomendada para menores de 12 años.
 
El film trata de la vida de Mei, una joven china que decide abandonar su monótona vida en un pueblo, pero nada sale como esperaba y, sin pensárselo dos veces, marcha a Londres, donde se casa con un hombre mayor, el Sr. Hunt. Empieza una nueva vida para ella, aborrecida y monótona. Delante de su frustración, Mei tiene una aventura con Rachid, un emigrante de la India, propietario de un pequeño restaurante, aunque con él le espera un futuro incierto.