Gandia: Jóvenes Socialistas convoca una asamblea juvenil


La dirección de los Jóvenes Socialistas comienza una nueva etapa. La asamblea general, que se celebrará el próximo sábado 18 de junio, servirá también por encentar la programación de actividades con motivo del centenario de la fundación de los Jóvenes Socialistas en la ciudad. “Pese a los resultados electorales, no estamos desanimados ni cambiamos el sentido que tiene nuestra manera de hacer política: estar junto a los problemas y las peticiones de los jóvenes”, aseguró José Manuel Prieto en el último cenar de militantes y simpatizantes.




 

Gandia: Jóvenes Socialistas convoca una asamblea juvenil

La Ejecutiva local de los Jóvenes Socialistas de Gandia decidió viernes convocar una Asamblea General ordinaria “participativa y abierta a los jóvenes que quieran hablar”, el próximo sábado 18 de junio, para iniciar “una nueva etapa” después de la convocatoria electoral del 22 de mayo, y con el objetivo “de mantener la esencia y el sentido de la manera que tenemos de hacer política: estando al lado de los jóvenes”, tal y como aseguró el Secretario General de esta organización política, José Manuel Prieto.

La Asamblea, de la que se informó después en el transcurso de uno cenar con militantes, simpatizantes y los colaboradores de la última campaña electoral, servirá también para comenzar la programación de los actos con motivo del Centenario de la fundación de los Jóvenes Socialistas en la ciudad, el 1911.

Según explicó José Manuel Prieto, Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, la dirección local quiere “iniciar una nueva etapa”, y hacer un cambio en la manera de trabajar, “porque los resultados electorales ya están asumidos, y deben implicar cambios profundos en todo lo que se  rectificar y en la manera que tenemos de trabajar”.

Pese a ello, Prieto, que presentará el Informe de gestión de su equipo a los militantes y simpatizantes, aseguró también que la organización ha hecho “que la política se entienda desde los jóvenes de otro modo, y hemos contribuido a acercarla a la gente, que es el que seguiremos haciendo”, aseguró José Manuel Prieto.