Gandia: El Pleno aprueba las sesiones anteriores de la presente legislatura


El próximo sábado 11 de junio, tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio de Gandia, el acto de investidura del próximo gobierno municipal de la ciudad ducal para los próximos 4 años.




 

Gandia: El Pleno aprueba las sesiones anteriores de la presente legislatura

Esta mañana se ha celebrado una sesión plenaria en el Ayuntamiento Gandia donde se han aprobado las actas de las sesiones anteriores por parte de la corporación municipal y los diferentes concejales de las distintas formaciones municipales han recibido un diploma acreditativo como muestra de agradecimiento por haber representado en la ciudad de Gandia y a todos sus ciudadanos durante esta legislatura.

El Secretario ha ido llamando a todos los concejales que han formado parte del gobierno municipal durante esta última legislatura, para obsequiarlos en nombre del Ayuntamiento, de un diploma acreditativo, y darles las gracias por haber representado al pueblo de Gandia.

Los distintos portavoces de los diferentes partidos políticos, también han dedicado un pequeño homenaje al que ha sido su Alcalde durante los últimos 4 años, obsequiándole también a él con un diploma acreditativo.

Por último, el Alcalde en funciones, José Manuel Orengo, ha hecho un breve resumen de un acto lleno de emotividad por la proximidad de la sesión de investidura del próximo gobierno municipal y por el cambio de Alcalde de la capital de la Safor, que tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio gandiense, y donde quedará conformado el próximo gobierno municipal de la ciudad ducal para los próximos 4 años al mando del Popular, Arturo Torró.