Oliva presenta la ‘Fira de Fires 2011’


Hoy jueves se ha presentado en el Ayuntamiento de Oliva, la programación de la ‘Feria de Ferias Oliva 2011' que tendrá lugar del 17 al 19 de junio.




 

Oliva presenta la ‘Fira de Fires 2011’

La 'Fira de Fires 2011' acogerá la tradicional feria gastronómica, además de la feria ecológica, la feria al raso, la feria del alboroto y la feria del mercado con un buen conjunto de atracciones y muchas actividades pensadas para todos los públicos.

La Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Oliva, Rosanna Torres, ha detallado parte del cartel de los grupos que participarán en esta edición de la feria con actuaciones musicales totalmente gratuitas para el público, como ‘La Troba Kung Fu’ o ‘La Gossa Sorda’ entre otros.

Debido a la crisis económica, este año se ha reducido el presupuesto de esta feria que pasará de los 85.000 euros del año a contar con 73.000 euros en esta edición, pero que no por ello, disminuirá el nivel de calidad de las actividades que se ofrecen de forma totalmente gratuita para todos los ciudadanos de Oliva y los visitantes que se animen a disfrutar de una feria llena de actividades, espectáculos y talleres infantiles entre otras.