Oliva: Un teatro para recaudar fondos


Los jóvenes de las Parroquias de Sta. María y San Roque de Oliva, están desde hace varios meses recaudando fondos para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará este mes de agosto en Madrid, entre los días 16 y 21 de agosto.




 

Oliva: Un teatro para recaudar fondos

Un grupo de 40 jóvenes se está poniendo durantes las misas del fin de semana, en las puertas de las respectivas parroquias (San Roque y Sta. María de Oliva). Allí al acabar la celebración venden distintos objetos de merchandising como llaveros, mecheros, bolis, delantales de cocina, linternas para el coche, alfombrillas, etc. Todo el dinero recogido va para abaratar el coste del viaje, y que ningún joven por motivos económicos se quede sin poder asistir a estos días de convivencia y fiesta con más de un millón y medio de jóvenes de todo el mundo, y a los que el Papa Benedicto asistirá para convivir también con ellos.

Además, han tenido la genial idea - para seguir recaudando fondos -, elaborar una obra de teatro para todas las familias (especialmente para los niños), en que seguro que los más pequeños junto con sus mayores se lo pasarán genial. La obra de teatro, que llevan preparando desde hace varios meses, se titula "La verdadera y singular historia de la princesa y el dragón", una comedia para niños, que toma el ejemplo de la famosa película Shreck, y extrae anécdotas de los típicos cuentos infantiles.

Esta obra de teatro se escenificará el próximo sábado 25 de junio en el Teatro Olimpia de Oliva a las 19:00h., y el precio de la entrada como donativo son 5€ mínimo. La venta de entradas anticipadas, se pueden adquirir en Supermercado de San Roque de Oliva, o en las puertas de las respectivas parroquias a la salida de misa, es decir, sábados por la tarde, y domingos todo el día.

Los jóvenes de las Parroquias de Sta. María y San Roque de Oliva, agradecen a todos la colaboración, y animan a que más jóvenes se apunten a asistir a la Jornada Mundial de la Juventud Madrid-2011, ya que va a ser un encuentro inolvidable. Al mismo tiempo, que animan a que las familias de Oliva y la comarca de la Safor, participen en este teatro, ya que a parte de colaborar con un acto formativo en favor de la juventud, les prometen pasar una tarde llena de risas, y buen humor, con toda la familia, y especialmente, para los más pequeños de la casa.