Gandia: Orengo se despide como Alcalde de la ciudad


Orengo y los miembros de su equipo de gobierno se pondrán durante 15 días a total disposición de los miembros del nuevo equipo de gobierno para colaborar y facilitarles toda la tarea necesaria que supone poner en marcha una nueva legislatura.




 

Gandia: Orengo se despide como Alcalde de la ciudad

El Alcalde en funciones de Gandia, José Manuel Orengo, ha convocado esta mañana a los medios de comunicación para despedirse de su cargo de Alcalde y anunciar que han culminado con éxito el proceso de traspaso de gobierno que ha sido modélico y ha estado a la altura de una ciudad como Gandia, además se ha puesto a disposición de los nuevos responsables del gobierno gandiense.

Orengo ha agradecido el buen talante del Alcalde electo Arturo Torró y de su equipo a la hora de hacerlo con educación y amabilidad este proceso de transición que siempre resulta tan difícil. Esta noche el Partido Socialista tiene una asamblea en la que marcará las líneas de trabajo para el futuro, antes de la sesión de investidura del nuevo gobierno de Gandia que tendrá lugar mañana sábado en el salón de plenos del consistorio gandiense a las 12 del mediodía.

Orengo también ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para desmentir los rumores que acusaban a su equipo de gobierno de la destrucción de documentación confidencial relacionada con la deuda económica del consistorio gandiense, argumentado que no es cierto, ya que siempre han actuado con total transparencia y honestidad.

Por último, ha manifestado que si bien es cierto que la situación económica actual no es buena y que se han tenido que pedir préstamos y créditos, también es cierto que el nuevo gobierno tendrá la difícil misión de conseguir que el gobierno valenciano de la Generalitat se ponga al corriente de pagos con respecto a la ciudad ducal y le abone los 20 millones de euros que todavía le debe.

Mañana sábado 11 de junio, tendrá lugar en el salón de plenos del consistorio gandiense, el acto de investidura del próximo gobierno municipal de la ciudad para los próximos 4 años y que estará encabezado por el nuevo Alcalde de la ciudad ducal, el Popular Arturo Torró.