Gandia: Marquesa Conciertos acoge hoy a Raimundo Amador


Amador llevará a Gandia su mestizaje musical a partir de las 22.30 horas al jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós. Las entradas se han agotado antes del concierto.




 

Gandia: Marquesa Conciertos acoge hoy a Raimundo Amador

La programación de la edición de 2011 de Marquesa Conciertos llega este sábado a una de las citas más esperadas con el concierto de uno de los grandes de la música española: Raimundo Amador. El músico llevará a Gandia el mestizaje de su último trabajo, Medio hombre, medio guitarra. La cita será hoy sábado, 11 de junio, a partir de las 22.30 en el jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós.

La expectación alrededor de este concierto ha sido tal que la totalidad de las entradas se agotaron al poco de salir a la venta.

Fiel a su trayectoria y cultura, Raimundo Amador es uno de los artistas más carismáticos y personales del panorama musical. Honesto, sencillo y gitano, su música es un ejemplo perfecto del renombrado mestizaje musical. Pionero en la introducción del flamenco-rock, Amador combina perfectamente las esencias del flamenco y de mitos como Hendrix o Dylan.

En Gandia, presenta su último trabajo discográfico, en el que confirma su genialidad y libertad de espíritu a la hora de elegir los estilos musicales que conforman esta colección de nuevos temas.