Gandia: Jóvenes Socialistas de Gandia cambiará su dirección


El Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia, Jose Manuel Prieto, propone para el próximo sábado 18 de junio una asamblea General para realizar cambios en la dirección de esta organización política, que afectarán a la estructura de la Comisión Ejecutiva local e incorporarán más jóvenes, para asumir los retos que los Jóvenes de Gandía tienen desde ahora pendientes.




 

Gandia: Jóvenes Socialistas de Gandia cambiará su dirección

Así, tal y como ha afirmado Prieto, los cambios llegan en forma de modificación de la Ejecutiva local y del Plan de trabajo de la entidad, que marcará nuevos objetivos, nuevas prioridades y “cambiará todo lo que sea necesario, más que para cambiar nuestra organización, por cambiar desde ya la manera de hacer política, más cerca de la gente que nos está pidiendo cambios”.

Prieto ha añadido que los cambios en el órgano directivo, que se efectuarán a través de votación secreta abierta a todos los militantes y también a los simpatizantes de Jóvenes de Gandia, servirán por “hacer política de bajo hacia arriba, con las prioridades y el que nos piden los jóvenes como nosotros”. Prieto ha asegurado también que “no es solo un cambio de personas, sino sobretodo una manera de hacer que la política se parezca cada vez más a la calle, de liderar los líderes socialistas de hacer que los más inquietos pasen a formar parte de la mayoría progresista de izquierdas de la ciudad. Esa va a ser nuestra prioridad”.

El también Secretario General de los Jóvenes Socialistas de Gandia ha confirmado que la nueva dirección reducirá el área de Funcionamiento interno, reforzará la estructura de los barrios y creará una gran área de Relaciones Sociales, con un grupo de trabajo que se encargue de llevar la política a la calle.