Gandia: El PPCV acompaña a Torró tras su victoria electoral


Camps visita Gandia para felicitar al nuevo alcalde de la capital de la Safor.




 

Gandia: El PPCV acompaña a Torró tras su victoria electoral

La agenda política de los Populares no terminó el sábado porque ayer domingo, el Presidente de la Generalitat y del PP valenciano, Francisco Camps, visitó la ciudad de Gandia para felicitar Arturo Torró por su triunfo electoral en las urnas el pasado 22 de mayo con una mayoría absoluta histórica que desbancó al PSOE después de 28 años de gobierno.



El Presidente del PP Provincial, Alfonso Rus, lanzó un mensaje a los 'indignados' del 15M, y se preguntó por qué este movimiento nunca ha ido a la puerta de donde vive Zapatero, cuando aún es el Presidente del gobierno, y el máximo responsable de la situación crítica que viven los ciudadanos, y sí ha estado en los actos de investidura de los alcaldes del PP.



Por su parte, el Vicesecretario de Comunicación Nacional del PP, Esteban González Pons, dio la enhorabuena al nuevo Alcalde de la capital de la Safor, Arturo Torró. Y el Presidente Regional del PP, Francisco Camps, presumió de la victoria del PP en toda España, después del resultado electoral obtenido en les pasados comicios y aprovechó para desear que la única cosa que falta es que Zapatero se vaya a su casa lo antes posible.

Por último, el nuevo Alcalde de Gandia, Arturo Torró, mostró su satisfacción por poder trabajar desde la Alcaldía para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Un acto celebrado en el Club Náutico de Gandia al que también asistieron el Presidente de Las Cortes, Juan Cotino, el Secretario General del PP valenciano Antonio Clemente y buena parte de su Consell -Paula Sánchez de León, Serafín Castellano, Rafael Blasco, Mario Flores y Maritina Hernández.