Gandia: El PP elimina las cuotas de urbanización de Kentucky


El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha anunciado que se reunirá en unos días con los vecinos y representantes de esta urbanización para tratar el tema y abordar las posibles soluciones para los residentes de la zona.




 

Gandia: El PP elimina las cuotas de urbanización de Kentucky

Esta medida del nuevo gobierno de Gandia llega después de la decisión de los vecinos de acudir a la justicia para reclamar que el gobierno local ejecutara la sentencia de 2005 que obligaba en el Ayuntamiento a anular la urbanización porque no se ajusta a la normativa urbanística de la Generalitat Valenciana.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, anunció ayer que paraliza el cobro de las cuotas de la urbanización Kentucky de la playa de Gandia, para cumplir con una de sus promesas electorales, ya que ha denunciado en varias ocasiones la mala ejecución de las obras de este complejo residencial. Así los residentes no deberán abonar el cuarto pago de las obras del PAI Veles e Vents (conocido como urbanización de Kentucky).

Los afectados, en los últimos años han estado pagando unas cuotas que ascienden a 2 millones y medio de euros y que, según los abogados de la asociación, deberían devolverse a los habitantes.

Esta zona residencial presenta serias deficiencias, como la falta de línea telefónica en algunas zonas, la falta de condicionamiento de parques y jardines, las aceras están en mal estado y los problemas con el alcantarillado.