Mario Flores primer Conseller que visita oficialmente Gandia


El Conseller de Infraestructura y Transportes, Mario Flores, ha visitado hoy Gandia para tratar temas relacionados con el transporte y la movilidad de la ciudad con el nuevo gobierno local. Arturo Torró ha destacado que es un honor que la primera visita institucional haya sido la del Conseller Mario Flores.




 

Mario Flores primer Conseller que visita oficialmente Gandia

La primera visita institucional que ha recibido Arturo Torró como Alcalde ha sido la de Mario Flores, Conseller de Infraestructura y Transportes, el motivo ha sido tratar temas relacionados con el transporte y la movilidad de la ciudad.

El titular de transportes ha hecho entrega de un pequeño obsequio al Alcalde, en concreto la tarjeta movilis, una tarjeta que responde a un proyecto puesto en marcha hace unos meses por la Generalitat Valenciana y que tiene por objetivo un doble uso como tarjeta para todo tipo de transportes y tarjeta monedero.



Arturo Torró ha agradecido la tarjeta movilis, respecto a la visita del Conseller ha declarado que “tenemos algunos temas que tratar de transporte y, evidentemente del tranvía” también ha querido destacar que Mario Flores “ha sido una de las personas que ha estado siempre apoyando Gandia, por lo que es un placer recibir su visita”.



Mario Flores ha adelantado su apuesta por que la ciudad de Gandia tenga más trenes de Alta Velocidad, aprovechando las infraestructuras ya creadas, por otro lado ha asegurado que desde la Generalitat se ha hecho todo lo posible por que Gandia tenga el tren de la costa, Gandia-Oliva-Denia, y que se tratará de avanzarlo al máximo durante esta legislatura.



Respecto a la cancelación del Tranvía a la mar el Conseller ha destacado que ahora la ciudad dispone de los más de 16 millones de euros para inversiones, insistiendo en su apuesta por la movilidad.