Gandia: PdG continuará trabajando por y para los gandienses


PdG manifiesta su voluntad de continuidad, primando la acción social y cultural en el marco de su estructura, colaborando a cubrir las necesidades de los más necesitados y potenciando los aspectos culturales de nuestra ciudad.




 

Gandia: PdG continuará trabajando por y para los gandienses

La Comisión Ejecutiva y los componentes de la Candidatura Municipal de Plataforma de Gandia, se reunió el pasado lunes, 13 de junio para debatir su futuro en la ciudad ducal. Hoy han emitido un comunicado de prensa donde confirma su voluntad de continuidad, primando la acción social y cultural en el marco de su estructura, colaborando a cubrir las necesidades de los más necesitados y potenciando los aspectos culturales de la ciudad de Gandia.

PdG apuesta por mantener su adscripción, en el ámbito político, como centro-liberal con el convencimiento  de que es éste un espacio abierto y al tiempo necesario en un momento en que la contienda electoral, al margen del nacionalismo ha quedado reducida a la lucha entre Partido Popular y Partido Socialista.

La existencia de una organización centrada, no excluyente de ninguna opción política, capaz de colaborar con todo aquel que beneficie a Gandia, sobre la base de la tolerancia, equilibrio y excelencia en la gestión se hará día a día más evidente.

Llevar adelante un proceso público de intervención crítica con el poder municipal en los medios de comunicación, manifestándose sistemáticamente sobre aquellos aspectos tanto positivos como negativos que afecten e incidan en los ciudadanos de Gandia.

Dar cuenta a la militancia de Plataforma de Gandia de lo anteriormente expuesto, una vez desarrolladas las propuestas de los órganos de dirección, en orden a su discusión y puesta en funcionamiento.

El miembro de la ejecutiva de Plataforma de Gandia, y responsable de la campaña política de la formación durante estas últimas elecciones, Ciro Palmer, ha manifestado que por el momento no habrá cambios con respecto a sus miembros actuales ni en la dirección ejecutiva de esta formación a la capital de la Safor.

Por último, ha confirmado que en otras poblaciones menores, sí que se ha votado en clave local y no en clave nacional, y por eso sí que ha subido porque han votado a las personas y no a las siglas. Así pues, PdG continuará trabajando por la ciudad de Gandia y por sus ciudadanos.