Esquerra Unida asegura que es un gran momento para los movimientos de izquierdas


Esquerra Unida-L'Entesa ha realizado un estudio sociológico encaminado a analizar la ''salud política'' de Gandia y de esta forma encontrar soluciones al avance de los partidos de derechas. En cualquier caso, y tras los resultados obtenidos, consideran que los movimientos ecologístas y de izquierdas, se encuentran en un momento envidiable.




 

Esquerra Unida asegura que es un gran momento para los movimientos de izquierdas

El portavoz de Esquerra Unida-L'Entesa en Gandia, Alfons Sánchez ha informado del estudio sociológico que ha realizado su partido, y que abarca desde 1991 hasta 2003. Asimismo, también se establecen previsiones para los próximos comicios de 2007.

En el informe presentado por Esquerra Unida, se asegura que se un momento envidiable para los partidos ecologistas y de izquierdas. De hecho, Alfons Sánchez considera que aunque podrían presentarse de manera individual a las próximas elecciones, lo más seguro es que pacten para intentar frenar el avance de los partidos de derechas y lo que ha calificado de "política de depredación del territorio", en referencia directa a los PAIs proyectados por Bancaja.