Gandia: El PSPV-PSOE inicia una nueva etapa


Los Socialistas de Gandia inician la etapa como alternativa de progreso para Gandia con una cena de verano en Benipeixcar.




 

Gandia: El PSPV-PSOE inicia una nueva etapa

La cena tendrá lugar hoy sábado, 18 de junio, a partir de las 21 horas en la plaza de Benipeixcar. Los tickets ya pueden recogerse en el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Gandia, la sede del partido en la calle Abat Solà o a través de los coordinadores de los barrios.

El PSPV-PSOE de Gandia y los miembros del movimiento ciudadano de Gandia ens Uneix, inician hoy sábado su nueva etapa como alternativa de progreso para el gobierno de Gandia. Y lo hacen como una cena de verano que se celebrará a partir de las 21 horas en la plaza de Benipeixcar.

Tal y como ha explicado el secretario general de los socialistas en Gandia y líder del movimiento Gandia ens Uneix, José Manuel Orengo, se trata de una oportunidad “para reencontrarnos todos una vez pasadas las elecciones y mantener así viva la fuerza de las personas”.

Todas las personas interesadas en asistir a la cena de verano, pueden adquirir su ticket en el Grupo Municipal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Gandia, en la sede del partido, situada en la calle Abat Solà, o directamente a través de los coordinadores de los distritos. El precio de los tickets es de 3 euros.