Gandia: Las sesiones plenarias pasarán a celebrarse por la tarde


Se celebrarán en horario de tardes los primeros jueves de cada mes; será a las 7 de la tarde desde octubre hasta el mes de abril, y a las 20 horas desde mayo hasta septiembre.




 

Gandia: Las sesiones plenarias pasarán a celebrarse por la tarde

El pleno de Gandia aprobó  ayer el cambio de horarios de las sesiones plenarias para que se celebren por las tardes con la finalidad de dar una mayor participación a los ciudadanos que quieran asistir y no pueden hacerlo por sus horarios laborales no pueden asistir en horario de mañanas.

Por su parte, el Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, mostró su satisfacción por el hecho de que los plenos pudieran celebrarse en horario de tardes.

El grupo municipal socialista, se abstuvo de esta votación por entender que las sesiones podían ser retransmitidas por la televisión pública de la ciudad para hacerlo llegar a todas las casas.

Por último, el Portavoz del grupo municipal Popular, Víctor Soler, se mostró partidario de cambiar los horarios de los plenos de las mañanas a las tardes para dar mayor participación a la ciudadanía.

Finalmente este punto fue aprobado con los votos favorables de PP y BLOC y la abstención del PSOE, y los plenos se celebrarán en horario de tardes los primeros jueves de cada mes; será a las 7 de la tarde desde octubre hasta el mes de abril, y a las 20 horas desde mayo hasta septiembre.