Gandia: El Alcalde se reúne con la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa


Arturo Torró “la Semana Santa y su Imaginería es patrimonio de la ciudad y hay que conservarlo” Jesús Montolio ha hecho entrega a Arturo Torró de la insignia que le acredita como Presidente de Honor.




 

Gandia: El Alcalde se reúne con la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa

Arturo Torró, Alcalde de Gandia, recibió el pasado viernes la visita de la Junta Directiva de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, una reunión donde ha habido muy buena sintonía entre las distintas partes. Jesús Montolio, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, hizo entrega  a Arturo Torró de la insignia que le acredita como Presidente de Honor.

Arturo Torró, quien se reconoce cofrade de “toda la vida” ha destacado “lo importante que es la Semana Santa para la ciudad, por lo que, como no podía ser de otra forma, el Ayuntamiento estará al lado de la Semana Santa.  Pensamos que todavía queda mucho recorrido, hay mucho por hacer, y nosotros vamos a atender a las peticiones que tenga el Presidente, por lo que hoy es un placer recibirlos, así como recibir la insignia como Presidente de Honor de la Semana Santa”.

Respecto al Museo de la Semana Santa, el Alcalde ha reconocido que “lo que pueda hacer este gobierno lo hará, primero porque nos hemos comprometido, y segundo porque es algo necesario para la ciudad, la Semana Santa y su Imaginería es patrimonio de la ciudad y hay que conservarlo, por eso a partir de los presupuestos del próximo año queremos contribuir a la reparación de los pasos, porque tal y como he dicho es un patrimonio muy rico de esta ciudad”.