Gandia: 27 jóvenes reciben la confirmación en la Colegiata


El pasado domingo 19 de junio 27 jóvenes fueron confirmados de manos del Obispo Auxiliar D. Enrique Benavent en la Colegiata.




 

Gandia: 27 jóvenes reciben la confirmación en la Colegiata

La celebración daba comienzo a las 19.00h, en ella concelebraba también el Sr. Abad de la Colegiata, y el sacerdote adscrito al Beato, así como asistía al altar el Diácono del Sr. Abad.

En la homilía el Obispo de Quatretonda, invitaba a los jóvenes a ser maduros, y no dejarse llevar por la corriente secularizadora, y luchar para dar testimonio y no perder la fe. Les invitaba también a vivir su fe dentro de la Iglesia, en concreto en la Seo de Gandia, su parroquia. Y que, participando en algún grupo de la misma, les va a ayudar a seguir creciendo en el seguimiento de Jesucristo.

Al finalizar la ceremonia, el Sr. Abad tuvo también palabras de agradecimiento para todos, y pidió ayuda a los padres para que la fe de sus hijos no se caiga. Los nuevos confirmandos han quedado muy contentos, tuvieron también palabras de agradecimiento para todos, e incluso para el Sr. Abad, del que dijeron que era un padre para ellos, y que agradecian la enorme paciencia que había tenido con cada uno, al mismo tiempo que se alegraban de que D. ángel Saneugenio fuese su párroco y su guía espiritual.