Potries: El Partido Popular formará parte del gobierno


La Popular Núria Miñana ostentará la Tercera Tenencia de Alcaldía de Potries. Óscar Gamazo gestionará el área de Patrimonio.




 

Potries: El Partido Popular formará parte del gobierno

Los concejales que conforman el Grupo Popular del Ayuntamiento de Potries formaran parte del gobierno de esta localidad aceptando el ofrecimiento de la alcaldía. Así la concejal Nuria Peiró será la tercera teniente de alcalde mientras que el edil óscar Gamazo gestionará la delegación de Patrimonio además de ser el representante del consistorio en el Consorcio de Bomberos.

El Portavoz del Partido Popular e inminente concejal de Patrimonio, óscar Gamazo ha señalado que “el 22-M los vecinos nos encargaron a los políticos que trabajáramos por Potries, por su presente y su futuro, en una corporación más plural y participativa sin mayoría absolutas. En este nuevo panorama político los concejales del Partido Popular nos dejaremos lo mejor de nosotros en el reto de mejorar el desarrollo y progreso de Potries”.

Tras valorar los resultados obtenidos y el ofrecimiento de colaboración por parte del alcalde de Potries, los concejales Populares han querido dejar claro que como ya indicaron en el pleno de investidura van a trabajar sensatamente aplicando el sentido común. Gamazo ha indicado que “no seremos la oposición de NO ni la del PERO sino la de las propuestas coherentes con voluntad permanente de facilitar el diálogo y el entendimiento por el bien de todos”.