El Tio de la Porra viaja a Fitur


Una de las novedades que la ciudad de Gandia llevará este año al estand de Fitur es el tradicional Tio de la Porra, así como una comparsa de actores que tratará de entretener a niños y mayores mediante danzas y diversas actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la feria.




 

El Tio de la Porra viaja a Fitur

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Mónica Richart ha informado de que el estand de Gandia se encuentra en un lugar privilegiado dentro del recinto ferial, concretamente en el pasillo central del Pabellón 5, de manera que los visitantes que accedan a esta zona, pasarán obligatoriamente por los mostradores gandianos. Además, Richart ha informado de que la delegación de Gandia llevará al tradicional Tio de la Porra, al ser este personaje único en el panorama español. Además y para completar su presencia, estará acompañado en todo momento por seis actores disfrazados que repartirán entre el público los gorros característicos del protagonista de la “Fira i Festes” de Gandia.#foto2der# Otra de las novedades se centra en el cartel, que preconiza la playa de Gandia, frente al resto de los atractivos de la ciudad. Unos atractivos que tienen su parcela de protagonismo en la guía que ha editado el consistorio, y en la que también se dedica un apartado a la participación de Gandia en la Copa América.

Por último, la concejala de Turismo se ha referido a la asistencia de tres gandianos ilustres a la cena que ofrece  el Ayuntamiento, concretamente el fotógrafo Victor Cucart, el futbolista Raúl Bravo y el actor Javier Enguix.