Gandia: La Generalitat entrega los premios 'Comercio Excelente'


Varios comercios de Gandia han obtenido el reconocimiento de ‘Comercio Excelente’, una marca otorgada por la Fundación Valenciana de la Calidad, de la Generalitat. El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha confirmado que el gobierno de Gandia continuará apostando fuerte por 2 pilares fundamentales como son el Comercio y el Turismo en la capital de la Safor.




 

Gandia: La Generalitat entrega los premios 'Comercio Excelente'

Continuando con las visitas a la Alcaldía de la ciudad ducal, el Alcalde de Gandia ha recibido ésta mañana a los representantes de los comercios de la ciudad que han estado galardonados con el Sello de Calidad por parte de la Fundación Valenciana de la Calidad, que reconoce el comercio dedicado al servicio de calidad y los servicios para el mantenimiento del comercio de barrio en las ciudades.

El representante de la Asociación de Comerciantes de la República Argentina de Gandia, Luis Vañó, ha visitado la alcaldía acompañado de los representantes de los diferentes comercios premiados de la ciudad ducal. Este reconocimiento valora el mérito y avala el prestigio de los comercios de la Comunidad Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad, así como satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores. Los comercios galardonados son Carnicería El Corral (c/ Exèrcit Espanyol, 15), Copiadoras Informáticas de la Safor (c/ Magistrat Català, 10), Festa Moda (c/ Major, 18), Monduber Color (avda. República Argentina, 10), Paco Moragues Mobles (c/ Benissuai, 1) y Folder (c/ Colom, 25).

El Alcalde de Gandia, ha destacado que el nuevo gobierno potenciará el turismo y el comercio que son los 2 motores básicos para generar actividad económica y luchar contra el paro existente en la ciudad ducal.