Gandia: Llega la 4ª edición de ‘Viu l’Estiu’


Programa de actividades estivales para los mayores organizado por el Ayuntamiento de Gandia. Diferentes actividades, talleres y conferencias en el ámbito de la salud y calidad de vida.




 

Gandia: Llega la 4ª edición de ‘Viu l’Estiu’

El Ayuntamiento de Gandia ha organizado por cuarto año consecutivo un programa de actividades para los mayores durante el periodo estival. ‘Viu l’Estiu’ ofrece actividades, talleres y conferencias en el ámbito de la salud y calidad de vida, con un formato ameno, divertido y atractivo para esta época del año, contribuyendo a desarrollar un espacio de promoción del envejecimiento activo como forma de mejorar la calidad de vida para los mayores.

Pilar Gavilá, Concejal de Bienestar Social, Participación e Igualdad ha asegurado que “el objetivo del programa es responder a las necesidades de nuestros mayores y, sobre todo, darles la posibilidad de que puedan ampliar su calidad de vida”

Entre las diferentes actividades destacan talleres y conferencias diversas así como gimnasia, yoga o pilates, actividades de ocio, baile, juegos de mesa o informática.

Durante el mes de julio los usuarios de los centros de convivencia podrán disfrutar de estas actividades en los centros de convivencia de Roís de Corella y Corea, y en agosto en el de Corea. Los talleres se impartirán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30, y el plazo de inscripción será del 20 al 27 de junio en los centros de convivencia, en horario de 09.00 a 13.30 horas.