Gandia hace efectivo el traspaso de poder de la Jefatura de Policía Local


Marc Cuesta nuevo Jefe de la Policía Local en sustitución de Vicente Roig.




 

Gandia hace efectivo el traspaso de poder de la Jefatura de Policía Local

El pasado jueves se hizo público ante los medios de comunicación el relevo en la Jefatura de  la Policía Local de Gandia. El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, dió a conocer el currículum de Vicente Roig y Marc Cuesta, de quienes ha asegurado que son dos excelentes profesionales con una preparación académica envidiable y fuera de toda duda.

Torró añadió que “este relevo, no se trata de una destitución, se trata de una modificación, de un traspaso de  Jefatura de un extraordinario profesional a otro extraordinario profesional, de ahí su graduación, ganada día a día con su esfuerzo, su trabajo y su compromiso con esta ciudad. Torró quiso dejar claro que todo el proceso se ha llevado a cabo de una manera dialogada y transparente, como es el compromiso del Gobierno que preside.

Para finalizar, el Alcalde señaló que está seguro de que tanto Vicente Roig, al que ha felicitado por su labor realizada, como el nuevo Jefe de Policía Local, Marc Cuesta, desempeñarán como han venido haciéndolo hasta ahora su trabajo y dedicación con el mayor de los esfuerzos.