La coral Veles e Vents de Gandia participa en el festival ‘voces del tiempo’ de Ayora


La agrupación gandiense participa en la séptima edición de este evento en el que compartirá escenario con otras tres entidades musicales valencianas La joven coral dirigida por Santiago Mayoral interpretará tres temas de su repertorio de verano, y junto al resto de grupos participará en la ejecución del Carmina Burana y la Marcha Triunfal de Aida.




 

La coral Veles e Vents de Gandia participa en el festival ‘voces del tiempo’ de Ayora

La Coral Veles e Vents de Gandia participará este sábado 25 de junio en la VII edición del festival musical ‘Voces del Tiempo’, un evento que se desarrollará en el Auditorio Municipal “Mencia de Mendoza” de la localidad de Ayora, a partir de las 20.30 h.

La joven agrupación musical gandiense dirigida por Santiago Mayoral abrirá el certamen interpretando tres de los temas de su repertorio de verano. Tres piezas emblemáticas de la historia del pop-rock, adaptadas a la interpretación coral. Serán en concreto, Blackbird, de The Beatles; Déjame, de Los Secretos, e Hijo de la Luna, uno de los grandes éxitos del mítico grupo español Mecano.

Además de la coral gandiense, también tendrán protagonismo en el escenario la Sociedad Musical Santa Cecilia de L’Olleria, la Coral Vicent Martí i Soler de Ayora, y la orquesta de Cámara de Valencia.

Las cuatro formaciones musicales cerrarán el espectáculo con la interpretación conjunta de una selección de movimientos de Carmina Burana y la Marcha Triunfal de Aida, dos de las piezas más conocidas de la música coral.

Los temas que interpretará la Coral Veles e Vents en este concierto serán el aperitivo de sus próximos conciertos de verano que harán un recorrido por grandes éxitos de la historia del pop-rock desde los 60 hasta la actualidad y que se celebrarán a finales del mes de julio.