Gandia regala a los comerciantes los carteles de Rebajas de Verano


Las rebajas empiezan el lunes 27 de junio y acabarán el 3 de septiembre. La iniciativa parte de la Oficina de Promoción del Valenciano.




 

Gandia regala a los comerciantes los carteles de Rebajas de Verano


La Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Gandia ha editado los carteles y etiquetas de rebajas y descuentos, destinadas a los comercios de la ciudad para las rebajas de verano, que empiezan el próximo lunes. Los elementos integrantes de la campaña son carteles de rebajas y descuentos para los escaparates, y tarjetas de descuentos para poner el precio, con la leyenda “antes/ahora”.

Esta campaña tiene el objetivo de introducir materiales que favorezcan el acercamiento entre el idioma y el comerciante, así como la introducción del valenciano en los comercios.  El Concejal de Cultura, Vicent gregori, ha destacado que “este gobierno defiende, habla, escribe y siente en valenciano”

Por su parte Bernardo Mendieta, Concejal de Comercio, ha señalado que la distribución se realizará, en colaboración con el departamento de Comercio del Ayuntamiento, a través de las asociaciones de comerciantes de la ciudad; así mismo, las tiendas interesadas también podrán recoger el material directamente en el Departamento de Comercio o en la misma Oficina de Promoción del Valenciano (calle Carmelitas, 2-2n de Gandia).

Las rebajas del verano:

El Departamento de Comercio recomienda a los consumidores que:
•Antes de salir de rebajas, haced una lista previa para calcular las necesidades.
•Comprobáis que a las etiquetas aparezcan los dos precios: antes/ahora.
•Tened en cuenta que se trata de una rebaja de precio, nunca de la calidad del producto.
•No son artículos rebajados aquellos que estén deteriorados.