Gandia: Una delegación de Lituania visita la ciudad ducal


El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha recibido a una delegación de lituanos, encabezada por la Embajadora de Lituania en España, Audra Plepyte, representantes de empresas, bancos o entidades culturales de Lituania que han venido a conocer la ciudad.




 

Gandia: Una delegación de Lituania visita la ciudad ducal

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha recibido esta mañana la visita de una delegación de ciudadanos extranjeros que llegaran ayer al puerto de la ciudad ducal en 2 barcos procedentes de Lituania por poder vivir de cerca la festividad de la Noche de San Juan en la playa de Gandia.

El Alcalde les ha dedicado unas palabras en su idioma y se han hecho entrega de unos obsequios conmemorativos. Seguidamente la comitiva ha asistido a conocer el Palau Ducal.

Por su parte, la Embajadora de Lituania en España, Audra Plepyte, ha mostrado su satisfacción por haber visitado la capital de la Safor y poder ofrecer a sus compatriotas, las excelencias de una gran ciudad como es Gandia.

Los barcos con empresarios, banqueros y personalidades de la Cultura procedentes de Lituania, continúan hoy su trayecto por la costa de las principales ciudades de España.