Gandia: Los alumnos de la Escuela del Teatro Serrano presentan su trabajo de fin de curso


La muestra tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio, a las 21 h.




 

Gandia: Los alumnos de la Escuela del Teatro Serrano presentan su trabajo de fin de curso


La Escuela del Teatro Serrano, que se puso en marcha el pasado mes de noviembre, culmina su primer año de trabajo. A lo largo del curso, quince alumnos, bajo la dirección artística del actor Ximo Vidal, han aprendido o han perfeccionado las técnicas del fascinante mundo del teatro y ahora llega el momento de ponerlas en práctica.

Así, serán los días 28, 29 y 30 de junio –martes, miércoles y jueves, respectivamente- cuando podremos ver Quieres que te haga una escena?, una obra creada y dirigida por Ximo Vidal y en la cual encontraremos escenas de distintas comedias como Lisístrata, de Aristófanes, Sueño de una noche de verano, de Shakespeare, El ávaro, de Molière, La Hostalera, de Goldoni, Tres forasteros en Madrid, de Escalante, El Supercaminal, de Pluja Teatre, Kràmpack, de Jordi Sánchez y Ay...Hombres!, de Sergi Belbel. Como se puede comprobar, una mezcla de los más clásicos dramaturgos con los autores más contemporáneos.

La cita de los tres días será a las 21 horas, en la sala de ensayos del Teatro Serrano, ubicada en el sótano del edificio. La entrada es libre a pesar de que el aforo está limitado a 90 personas por sesión. Aquellos interesados al asistir cualquiera de los tres días, pueden dirigirse a la secretaría del Teatro Serrano (de lunes a viernes, de 9 a 14 h) o telefonear al 96 295 96 50 para reservar la entrada.