Xeraco: Más de 900 personas acuden a la X Gala del Deporte


Tuvo lugar el pasado sábado en el Polideportivo de Xeraco. El Ayuntamiento y los clubes deportivos premiaron a los deportistas locales más destacados.




 

Xeraco: Más de 900 personas acuden a la X Gala del Deporte


El Ayuntamiento de Xeraco celebró el pasado sábado, día 25 de junio, la décima edición de la Gala de l’Esport, una de las citas más importantes para el deporte de Xeraco y que cada año sirve para cerrar la temporada deportiva local.

Más de 900 personas acudieron a la cena organizada en el Polideportivo Municipal. En el transcurso de la misma, tanto la Regidoria de Deportes del Ayuntamiento como los clubes deportivos de la localidad distinguieron a los deportistas locales más destacados de la pasada temporada, así como a aquellos deportistas cuya trayectoria merece una distinción especial.

En este sentido, hay que destacar que el Ayuntamiento de Xeraco premió a los organizadores de la Volta a Peu de Reis, una de las competiciones deportivas más importantes de las organizadas en el municipio. Los premiados fueron Manolo Pardo, Enrique Velló, Pepe Gea y Antonio Rubio.

El Ayuntamiento de Xeraco también quiso premiar la colaboración del periodista Xavi Blasco y de Manolo Pardo, presidente del Club Correr Xeraco. El acto contó con las intervenciones de la regidora de Deportes del Ayuntamiento de Xeraco, Ubalda Balaguer, y del alcalde del municipio, Avelino Mascarell. En su discurso, Avelino Mascarell agradeció a todos los premiados su esfuerzo por mejorar el deporte de Xeraco y su colaboración en los diversos eventos deportivos del municipio.