Gandia: NNGG celebra las primeras decisiones del nuevo gobierno de la ciudad


Destacan que en apenas unos días, se ha mostrado la imagen de un Gobierno resolutivo y transparente. Alberto Moratal: “El Gobierno de la ciudad goza de la confianza y simpatía de la ciudadanía gandiense”.




 

Gandia: NNGG celebra las primeras decisiones del nuevo gobierno de la ciudad

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se muestra optimista con las decisiones que viene adoptando el nuevo gobierno de la ciudad.

La transparencia  y rapidez con la que el nuevo gobierno ha detallado la deuda municipal, cifrada por Intervención y Tesorería del Ayuntamiento de Gandia en más de 180 millones de euros o la relación de adeudos que tiene contraída la Generalitat Valenciana con el Ayuntamiento de Gandia o sus Empresas Públicas demuestra una actitud predispuesta en aras de una mayor transparencia.

A su vez el sacrificado acometido diario de reunirse con los diferentes agentes sociales por parte de los Concejales del Ayuntamiento de Gandia para darles solución a sus problemas demuestra para el colectivo juvenil líder en Gandia “una sensibilidad especial digna de admirar”.

En referencia a las políticas de juventud, el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: ”El Gobierno ha demostrado su compromiso prioritario con Gandia, los jóvenes” queriendo continuar “en la primera semana de la legislatura ya había habido una recepción oficial del Alcalde de Gandia, Arturo Torró; al Consell dels Joves de Gandia y una reunión del Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler” para querer finalizar “son estos los detalles que al final y al cabo demuestran cuales son las prioridades de Gobierno”.

Para Moratal estas actuaciones van en por la senda correcta y “agradece” al Gobierno Municipal su deferencia en el trato.

Recordemos que el compromiso del nuevo Gobierno Municipal con el Consell dels Joves de Gandia ya se ha materializado en algunos aspectos tales como la entrega del documento por parte del Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler; por el cual hace constar la firme voluntad política de respetar durante el ejercicio 2011, los convenios de colaboración con el Consell dels Joves de Gandia.