Gandia celebra el Día internacional del Orgullo Gay


Es la primera vez que se invita al acto a Independence Gay Asociación que hasta ahora no había estado presente en dicha celebración.




 

Gandia celebra el Día internacional del Orgullo Gay

El regidor Portavos y Coordinador del Gobierno, Juventud y Deportes, Víctor Soler;  y la regidora de Participación Ciudadana e Igualdad, Pilar Gavilá; estuvieron  hoy presentes  en representación del Gobierno Municipal junto a los regidores de la oposición Diana Morant  y Josep Miquel Moya.

 

 

A dicho acto han acudido representantes de las dos asociaciones de LGTTBH de Independence Gay Asociación y el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de la Safor

 

Hay que subrayar que es la primera vez que se invita al acto a Independence Gay Asociación que hasta ahora no había estado presente en dicho hecho, cumpliendo así el Gobierno Municipal su compromiso de no excluir ninguna entidad.

 

Víctor Soler, Regidor de juventud y deportes, Señalo lo siguiente: “Somos un Gobierno moderno, integrador, liberal y del siglo XXI. Para nosotros todas las opciones individuales deben ser respetadas. Estaremos en el lado de ellos, por escucharlos y ayudarlos, estas sueño las funciones de uno buen Gobierno.”

 

Por otro lado, Pilar Gavilà, Regidora de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Puntualizó: “El Gobierno apoyará siempre a este tipo de entidades sociales, pero todos suenan que algún día no hayuco falta celebrar un día por reclamar visibilidad a este colectivo, date que habremos conseguido entre todos una integración llena.”