Villalonga: La ONCE reparte 700.000 euros


Los premios también han llegado a la Font d’ En Carròs.




 

Villalonga: La ONCE reparte 700.000 euros

En el sorteo del cupón de la ONCE del pasado lunes 27 de junio han sido repartidos 700.000 euros en premios mayores en Villalonga y  en  la Font d’ En Carròs.

Juan Mompó Castelló ha sido el vendedor de la ONCE que ha dado este premio. “El premio ha sido muy repartido entre mis clientes habituales de los dos pueblos”, afirma Juan. “Desde que los vecinos se han enterado que he dado 20 cupones agraciados con el premio mayor, hacen cola para comprar porque dicen que estoy de suerte.”

El cupón de diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

La ONCE apuesta por los servicios sociales y el empleo

Gracias a la comercialización de los productos ONCE a través de sus vendedores, la ONCE presta servicios sociales especializados a más de 70.000 afiliados, para la consecución de su autonomía personal y la plena integración educativa, social y laboral.

En la ONCE y su Fundación trabajan más de 130.000 personas. Un 80 % de los puestos de trabajo son ocupados por personas con algún tipo de discapacidad. En los últimos dos años, en tiempos de graves dificultades económicas, la ONCE ha formalizado 1.700 nuevos contratos indefinidos apostando por la estabilidad en el empleo y la defensa de los puestos de trabajo.

En la Comunidad Valenciana trabajan más de 2.500 vendedores del cupón que, como Juan, a través de su esfuerzo diario, reparten ilusión y premios contribuyendo al mismo tiempo a que los servicios que presta la ONCE sean una realidad.  Estos servicios van encaminados hacia la integración social de las personas ciegas y deficientes visuales en todos los ámbitos: educación, inserción laboral, prestaciones sociales, promoción artística, deportes, etc.