Gandia presenta la ruta gastronómica: En Verano “Destapa’t”


Esta campaña reúne la participación de 23 restaurantes que ofrecerán por 2 € una bebida y una tapa todos los jueves, además de permitir que los locales puedan ampliar a otros días este reclamo comercial. También participan 4 pubs en los que se ofrecerán descuentos en las consumiciones. El ganador del sorteo de la campaña “Destapa’t” de Primavera ha sido Amelia Martínez, y consigue una ruta completa para 4 personas en todos los establecimientos.




 

Gandia presenta la ruta gastronómica: En Verano “Destapa’t”

El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Gandia ha presentado la ruta Gastronómica En Verano “Destapa’t” en el Centro de Gandia, en la que participan 27 establecimientos de hostelería del Centro Histórico y el Raval de Gandia, y en la que también ha colaborado la Empresa Mixta de Turismo Gandia Protur.

Del 30 de junio al 28 de septiembre todos los jueves se ofrecerá a los clientes por 2 € una bebida y una tapa que será diferente según el establecimiento, con lo cual se propicia poder ir de ruta gastronómica por 23 locales de restauración y 4 pubs de la zona.

Esta edición incorpora la novedad de que los locales participantes puedan, además de los jueves, mantener los días que quieran la promoción comercial facilitando que se creen pequeñas rutas que complementan a la genérica.

Entre los participantes se obsequia con un premio a la fidelidad rellenando una cartilla que está a disposición de los clientes en los establecimientos. En el caso de la ruta de verano se conseguirá, mediante un sorteo, un fin de semana en el Hotel Tres Anclas de la Playa de Gandia.

La campaña ha sido presentada por el Concejal  de Comercio Bernardo Mendieta y uno de los responsables de la ruta Pep Solà, además del presidente del Centro Histórico Juanjo Pérez.

Sorteo “Destapa’t” de Primavera:

Para empezar la campaña de verano se hace la clausura “Destapa’t” de Primavera con el sorteo del premio, que en este caso, es una ruta gastronómica completa por todos los establecimientos que forman la nueva ruta, válida para 4 personas, i el ganador ha sido Amelia Martínez de Gandia.