Jóvenes socialistas piden al PP retiral recurso contra matrimonios Gays y de Lesbianas.


Los jóvenes de Gandia manifestaron su orgullo ante los progresos de los derechos sociales que se han conseguido a lo largo de gobiernos socialistas.




 

Jóvenes socialistas piden al PP retiral recurso contra matrimonios Gays y de Lesbianas.

Debido a que El Partido  Popular presentará un recurso de inconstitucionalidad de los derechos del matrimonio de las parejas gays y lesbianas, para impedir la unión de las personas del mismo sexo, los  Jóvenes socialistas de Gandia han manifestado su desacuerdo y exigen al PP retirar el recurso de institucionalidad hacia dichos matrimonios, y “que se sienta orgulloso de los derechos de todos”.


El motivo que dio el PP se que no respeta el artículo 32 de la Constitución Española en el que se establece la garantía institucional del matrimonio entre el hombre y la mujer.

Ante esta situación, Carol Tarrazona, añade: “Es impensable que los derechos de los homosexuales que tanto nos han lado conseguir, ahora el PP vuelva a quitarlos en pleno siglo XXI”

Los  jóvenes de Gandia manifestaron su  orgullo ante los progresos de los derechos sociales que se han conseguido a lo largo de gobiernos socialistas de política de izquierda, por esa razón  piden al toda la clase política “Ampliar incluso más los derechos de los jóvenes LGTB y normalizar la situación de este colectivo”.

Para finalizar, Carol Tarrazona ánima a los colectivos que luchan a favor de la diversidad sexual en nuestra ciudad que actúen en contra el recurso del Partido Popular y así facilitar los derechos de la gente que verdaderamente representan estos colectivos.