El PSPV lamenta que Gandia halla perdido juzgado número 6


El Concejal del PSPV, Vicent Mascarell hace referencia a la grave situación económica por la que esta pasando La Generalitat Valenciana.




 

  El PSPV lamenta que Gandia halla perdido juzgado número 6

Vicent Mascarell y Ana García, portavoz del Grupo Municipal Socialista anunciaron  este mediodía la propuesta que presentaran ante el proceso plenario, dirigida a La Generalitat Valenciana en la que se le pide el cumplimiento de todos sus compromisos económicos y además de su mediación en su papel de interlocución.


Mascarell hace referencia a la grave situación económica por la que esta pasando La Generalitat Valenciana, en la  inexistencia de liquides para pagar a los proveedores  y  la falta de  recursos económicos.

El juzgado que ya había sido aprobado y constituido por el Ministerio de Justicia del Gobierno de España ahora se ha quedado sin efecto ante la renuncia de la Generalidad.

Alcatraz ha manifestado que, desde el Grupo Municipal Socialista, consideran que “es necesaria una mejor conjunción de la política de grandes eventos con una mejor calidad en servicios y valores públicos tan fundamentales como la justicia, la sanidad o la educación, donde no pueden haber retales”.


El concejal socialista esperan contar con la unanimidad de todos los grupos políticos, “incluso del PP y de Torró, para demostrar que ponen por delante de los intereses de Gandia a los de su propio partido a la Generalidad”, realizando así una actitud digna para el gobierno que dirigen.