Jóvenes Socialistas lamentan que el PP instaure en Gandia la política del “Yo me lo guiso, Yo me lo como”


El nuevo vicesecretario de Colectivos sociales de JSG, David Marfil, manifestó: “Los populares copan asesorías y empiezan a controlar las asociaciones de la ciudad”.




 

Jóvenes Socialistas lamentan que el PP instaure en Gandia la política del “Yo me lo guiso, Yo me lo como”

Jóvenes socialistas lamentan que el  Partido Popular de Gandia haya iniciado su cambio en el ayuntamiento y en las asociaciones de la ciudad, debido a que cada día hay mas miembros del PP y del NNGG ocupando cargos de confianza, los cuales anteriormente  habían sido criticados.


Curiosamente los cargos representativos de este colectivo de diversidad sexual fueran sustituidos pocos días después de elecciones, pasando a ser sus caras visibles destacados miembros de NNGG.

El nuevo vicesecretario de Colectivos sociales de JSG, David Marfil, manifestó: “Los populares copan asesorías y empiezan a controlar las asociaciones de la ciudad”. Aparte, lamentó que “los miembros del PP, además, se aplauden sus propias decisiones desde dichas asociaciones”.


Además de estas actitudes, Marfil volvió a denunciar la autocomplacencia de los miembros de NNGG, que delante del trato de favor que están recibiendo, con contrataciones desde el Ayuntamiento de sus miembros, aplauden las primeras medidas del nuevo gobierno, como el cambio de sentido de circulación de la playa o la política juvenil, de la que aún no se ha anunciado absolutamente nada.