Balance positivo del puente de San Isidro


El balance de la ocupación hotelera durante el madrileño puente de San Isidro, se ha saldado de manera muy positiva, superando con creces las previsiones establecidas por el departamento de Turismo de Gandia.




 

Balance positivo del puente de San Isidro

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Gandia, Mónica Richart ha valorado hoy muy positivamente la ocupación hotelera de Gandia durante el madrileño puente de San Isidro, ya que se ha regsitrado una ocupación del 70 %. Una cifra, que supera con creces las previsiones estimadas por este departamento.

En la parcela de restaurantes y cafeterias, el sector asegura que las cifras se han mantenido y que no han visto variar la afluencia de asistentes respecto a otros fines de semana.

Richart también ha aprovechado la ocasión para informar de la participación de Gandia, bajo el paragüas de la Diputación de Valencia, en la feria internacional de Turismo de Bilbao. Un evento que ha sido calificado por la edil de "gran escaparate", ya que después de Madrid, el Pais Vasco es la comunidad que más turismo aporta a Gandia.