Gandia acoge la VI Semifinal del concurso musical ‘Sona la Dipu Pop Rock’


El Diputado Provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, presenta en Gandia la sexta semifinal del concurso. Arturo Torró se felicita por que Gandia sea la sede elegida.




 

Gandia acoge la VI Semifinal del concurso musical ‘Sona la Dipu Pop Rock’

Hoy sábado la ciudad de Gandia será la sede de la sexta semifinal del conocido concurso musical organizado por la Diputación Provincial, ‘Sona la Dipu Pop Rock’ Así lo han dado a conocer Arturo Torró, Alcalde de Gandia, el Diputado Provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, el Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler y el Director del Concurso, Paco Barberá.

‘Sona la Dipu Pop Rock’ es un concurso llevado a cabo por la Diputación de Valencia que pretende fomentar la creatividad y el lanzamiento de nuevos valores de la música entre la juventud de toda la provincia, se organiza en diferentes fases comarcales y tiene una duración de seis meses.

El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, ha destacado la importancia de que este evento se celebre en Gandia, “es un orgullo acoger en Gandia esta semifinal del concurso ‘Sona la Dipu’, un concurso que sirve para motivar a nuestros jóvenes y les ofrece un escaparate donde poder presentarse públicamente, y qué mejor escaparate que la playa de Gandia en verano, que estará llena, no sólo de gente de Gandia y la comarca, sino también de gente de fuera”. Para finalizar el Alcalde ha querido agradecer a la Diputación provincial, y a su Presidente Alfonso Rus, que hayan contado con Gandia para esta semifinal.

Ayer viernes se pudo disfrutar de una previa a la gran semifinal que contó con los ganadores de la edición pasada, y ya hoy sábado 2 de julio será la semifinal, como colofón final, el acto contará con la actuación del grupo murciano M-Clan, ambos conciertos serán a partir de las 23.00 horas en el parking donde estaba el K-challenge.