Gandia: Nuevo teléfono del servicio La Bici para mejorar la atención al usuario


Se trata de un primer paso para la mejorar y aumentar la calidad del servicio.




 

Gandia: Nuevo teléfono del servicio La Bici para mejorar la atención al usuario

Desde el pasado miércoles el Servicio de La Bici pone en marcha, para una mejor atención al usuario, un teléfono que será atendido por operadores para subsanar cualquier avería, incidencia o dudas sobre el servicio de alquiler de las Bicicletas Publicas de Gandia.

Este es un primer paso para ir mejorando de forma paulatina el servicio, así mismo se está trabajando a marchas forzadas en la reparación de las mas de 200 bicicletas dañadas, que en unos pocos días estarán de nuevo a disposición de los usuarios.

El Ayuntamiento, a través de la empresa que implantó el servicio, está dedicando grandes esfuerzos a la rápida mejora y puesta a punto de todas las incidencias, así como a llevar a cabo una revisión a las estaciones dañadas por actos vandálicos e incívicos. Es por ello que se ruega encarecidamente a todos los usuarios y ciudadanos en general que presten especial atención en el cuidado y manejo de las bicicletas, recordando que se debe circular por la ciudad siempre bajo el estricto cumplimiento de las normas de tráfico y seguridad, respetando las normas de uso que se aceptan cuando se suscribe el contrato de usuario y estando taxativamente prohibido circular más de una persona en la bicicleta, circunstancia que se incumple de forma reiterada y discriminada, con los consiguientes daños a las bicicletas.

Subrayar también que una vez recuperado el servicio al cien por cien, y con el nuevo servicio de operadores, se irán ejecutando las sanciones, tanto de uso como económicas, a todos los usuarios que dañen o hagan mal uso de las bicicletas, están sanciones se realizarán a partir del 1 de julio de forma estricta.

Por ultimo agradecer a la Policía Local y Policía Nacional el esfuerzo y la dedicación que prestan para buen funcionamiento del servicio, al igual que a todos los usuarios que respetan tanto las normas de uso como de seguridad vial.

El nuevo número de incidencias con operador a coste bajo (llamada local) es el  902.075.062