Gandia: El Alcalde recibe a la nadadora Selina Moreno


El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, junto con el Concejal de Juventud y Deportes, Víctor Soler, y el Director General de Deportes, Marcos Estruch, han recibido esta mañana la visita de la nadadora Selina Moreno que ha acudido acompañada por otros miembros de su equipo.




 

Gandia: El Alcalde recibe a la nadadora Selina Moreno

La nadadora gandiense Selina Moreno ha sido recibida esta mañana por el Alcalde de Gandia, Arturo Torró. Moreno, que el sábado pasado compitió en la Maratón a la Isla de Manhattan, ha declarado  haber vivido «una experiencia increíble» en esta prueba de larga distancia que consistía en dar la vuelta al principal barrio de Nueva York.

Selina Moreno, ha sido la primera española a finalizar esta prueba, y complementa otra gesta, después de cruzar el Canal de la Mancha el año pasado, y superar en su día un cáncer de mama. Moreno también ha hecho referencia a sus planes de futuro.

Por su parte, el Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha agradecido la presencia de Selina en el Ayuntamiento de Gandia. El Alcalde ha declarado que "es un orgullo recibir a una deportista de la talla de Selina Moreno, destacar su gran trayectoria y los éxitos que ha obtenido para el deporte de nuestra ciudad, y quiero reiterar que este gobierno va a apoyar a todos y cada uno de los deportistas que pasean por el mundo el nombre de Gandia".

Finalmente, el alcalde ha hecho entrega de un presente a la nadadora y además ha destacado la importancia del deporte en el municipio, recalcando que no sólo se trata de invertir en la persona como el deporte, sino también como ciudad para sentirse orgullosos de haber traspasado fronteras.