Gandia acoge el II Encuentro de Emprendedores


Arturo Torró ofreció un discurso lleno de fuerza y optimismo para apoyar a los jóvenes emprendedores "nunca dejéis de soñar" les aconsejó.




 

Gandia acoge el II Encuentro de Emprendedores

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, inauguró el pasado viernes el II Encuentro de Emprendedores organizado por el Grupo Icsam/Luzea que ha tuvo lugar por la tarde en la Casa de la Cultura de Gandia.

El primer edil aseguró que los rasgos más característicos de un emprendedor son el optimismo, el saber generar energía positiva, ser inquieto y saber arriesgar. Como dato curioso de la jornada el Alcalde aseguró que quería ofrecer un discurso como emprendedor que se considera, en lugar de hacerlo como Alcalde de Gandia, por lo que no dudó en  quitarse la americana y hablar en mangas de camisa.

Otro dato anecdótico fue cuando Arturo Torró expuso una idea emprendedora; la playa-solarium de Varadero "un espacio que contribuirá a potenciar el turismo de nuestra ciudad donde los pesimistas tan solo veían un espacio vacío y abandonado, los optimistas vemos una oportunidad de dinamismo, promoción turística, ocio, deporte y negocio", subrayó el Alcalde de la ciudad.