300 Personas con 300 Biblias


La Parroquia de Sta. María de Oliva clausuró el curso del Itinerario Diocesano de Renovación, con una celebración de la Palabra, donde se entregaron a los participantes en el Itinerario "una carta de Jesús", para llevarla siempre con la Biblia.




 

300 Personas con 300 Biblias

Más de 300 personas asistieron a la celebración, llenando más de la mitad del templo parroquial, y la gente se mostró contentísima en una breve y devota oración, donde se clausuró el curso 2010-2011. El Plebán de Sta. María, presidió la celebración, y animó a los presentes a vivir conforme la Palabra de Dios, y al mismo tiempo  que les impulsó para que nuevas personas se unan a este Itinerario.

Itinerario que ha comenzado en la Diócesis de Valencia, y que ha contado con el impulso y apoyo del Arzobispo de Valencia, pretendiendo animar a difundir una nueva visión de la Iglesia, y la conversión de nuevos cristianos. Si por algo destaca la Parroquia de Sta. María de Oliva en este Itinerario, es por ser un referente de acogida y participación. La gente agradece al párroco su buen hacer, y están seguros que por la buena acogida que ha tenido esta dinámica y método pastoral, el año que viene se va a apuntar muchísima más gente.