La Marina Gandiense aumenta su flota para mejorar la calidad y fluidez del servicio


Así lo ha confirmado esta mañana Arturo Torró junto con el Intendente de Tráfico de Gandia.




 

La Marina Gandiense aumenta su flota para mejorar la calidad y fluidez del servicio

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, junto con el Intendente de Tráfico de la Policía Local, Salvador Morant, y el responsable de la Marina Gandiense, Luís Ruiz, han presentado esta mañana el nuevo itinerario de la Marina Gandiense que entrará en vigor esta madrugada, una vez se haga efectivo el cambio de dirección en primera línea de playa, que está previsto para las 6 de la mañana, tal y como ha confirmado Salvador Morant.

A partir de ese momento la Marina accederá al Paseo Neptuno por la Avenida de la Paz y regresará por la Calle Rioja y Clot de la Mota, siguiendo la nueva dirección Sur-Norte al inicio del recorrido por la playa y la dirección Norte-Sur de regreso hacia el casco urbano. Las paradas no varían y se efectuarán en el punto más cercano a los diferentes pasos de peatones del paseo.

Por otro lado “para tratar de mejorar el servicio” -ha señalado el Alcalde Arturo Torró- se ha aumentado la flota con 3 nuevos autobuses, de piso bajo, la flota tendrá un total de 8 vehículos con una frecuencia de paso de 10 minutos entre las 6.00 y la 1.00 de la madrugada.

Para finalizar Arturo Torró ha asegurado que “esto es sólo el principio ya que estamos trabajando en nuevos cambios y en una propuesta novedosa para mejorar aún más el servicio a nuestros ciudadanos, éste es uno de nuestros compromisos de gobierno”.