Xeraco inaugura exposición de Dibujo y Pintura


La exposición podrá ser visitada hasta el próximo 15 de julio en el Centro Cívico de la playa, que abre todos los días de 18 a 22 horas.




 

Xeraco inaugura exposición de Dibujo y Pintura

El pasado viernes, día 1 de julio, la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco inauguró la muestra con los cuadros elaborados por los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura.

En la inauguración del pasado viernes intervinieron la profesora de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura, Mónica Pérez, el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, Miguel ángel Valbuena, y el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell. El primer edil destacó la importancia que tiene para el Centro Cívico de la playa poder albergar esta exposición.

Avelino Mascarell, felicitó a los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura por el gran nivel de sus trabajos, así como les animó a seguir involucrados en la vida cultural del municipio.

El Centro Cívico de la playa de Xeraco expone hasta el próximo 15 de julio en horario de 18 a 22 horas. Dicha exposición, integrada por más de 80 cuadros de diversos estilos y temáticas, que han sido pintados por los más de 60 alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Xeraco.